viernes, 6 de abril de 2018

MOOC INTEF DISEÑO INSTRUCCIONAL DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN DIGITAL

Banner del MOOC #DiseñoEduDigital
Hoy comienzo un nuevo MOOC organizado por INTEF (espero terminarlo), DISEÑO INSTRUCCIONAL DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN DIGITAL, con dos objetivos principales en mente:

  1. Conocer los pasos para diseñar proyectos para mis clases de una manera más formal, y recopilar ideas que pueda aplicar en mi trabajo para poder mejorar el aprendizaje de mi alumnado.
  2. Seguir construyendo el andamiaje de mis competencias digitales y el de mis alumnos.
  3. Intentar aplicar este diseño en una actividad que tengo en mente, sería una gamificación de tipo breakout o escaperoom para mis alumnos de 4º de ESO
El perfil público de mi portfolio  
A veces utilizo esta imagen como avatar, la realicé con GeoGebra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 5: ENTORNO EVA

En esta última unidad del curso vamos a trabajar la fase de IMPLEMENTACIÓN En todo proyecto digital de aprendizaje es clave la configuraci...